domingo, 4 de octubre de 2009

Posiblemente ausente

Como algunos ya sabéis, empiezo el "Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas" mañana en Salamanca. Este año no voy a ir y venir, me quedo allí en un piso, a pesar de que estoy también matriculada en la Escuela de Magisterio de Zamora. Una burra, así soy yo. Aunque el primer contacto con Magisterio no me entusiasmó, no voy a darme por vencida por dos clases, aunque si el sentimiento hacia la carrera sigue como hasta ahora, mucho me temo que la voy a dejar. El título del post responde a una de mis mayores inquietudes al irme a vivir a Salamanca, no tengo ni idea de si tendré acceso a internet en el piso o no, y eso implica que escriba más o menos. Aunque todo este tiempo he tenido internet y he escrito bastante poco,ya me conocéis, aunque sujeta a vaivenes, siempre vuelvo.

No hay comentarios: