sábado, 17 de enero de 2009

Para los que no nos conformamos con quejas o lamentaciones

Amnistía Internacional ofrece la opción de firmar contra el genocidio en Gaza

Para hacerlo, seguid este enlace:

http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/israel-y-los-territorios-palestinos-ocupados-protejan-a-la-poblacion-civil/

6 comentarios:

Laura dijo...

y qué opinas de que hamás ésté haciendo limpieza en casa, osea matando a palestinos?

Vir dijo...

En ningún momento he defendido a Hamás. No se trata de una guerra de líderes, sino del genocidio del pueblo palestino. Las acciones de Hamás no justifican que Israel pueda aniquilar a un pueblo entero,y no creo que debamos permitirlo, haga lo que haga su líder.

Pin dijo...

Estoy de acuerdo Vir, la respuesta de Israel es totalmente desproporcionada, y lo lleva siendo desde hace mucho tiempo, con toda la población que no sea israelí, llámes palestina, árabe o como quieras, son unos animales, al igual que Hamas, fundamentalistas todos. Una pena.

Vir dijo...

Parece que están alcanzando una tregua, aunque yo, sinceramente, no me lo termino de creer, me parece que va a ser más de lo mismo. Por cierto, ayer en Santiago hubo una manifestación multitudinaria en contra del genocidio en Gaza. Besitos.

Pin dijo...

ya lo se guapa, me llegaron noticias de la mani, no creo que hubiera ido, a pesar de estar en contra, como sabes, de toda forma de violencia, pero la protesta de ayer era muy partidista, demasiado, no me gusta.

besos.

Vir dijo...

Ya bueno, entiendo lo que quieres decir. Aún así, creo que habría merecido la pena ir, si no te gusta en lo que acaba, siempre puedes marcharte.